sábado, 16 de agosto de 2008

...La historia del medio alfajor que quedo sobre la meza...


El era todo lo que quedaba... cuando se despertó vió lo que faltaba, se miro a si mismo y dijo -no lo esperaba-, derepente era el... estaba solo... pasaron dias y dias y el todabia respuesta no generaba, llego a caminar por toda la casa buscando en realidad que era lo que le fataba. No fue hasta que salio de su casa, su entorno, su vida que se dio cuenta que el solo estaba a medias y que significaba, ahí entendio cual era su busqueda, su meta su gol... Llego el día se decidió a salir a encontrar la vida negada, -agarré la mochila y me fui- le gustaba decir, pero en realidad se fue con mas que con lo que volvio. En su viaje el medio alfajor se encontro con otros medios alfajores, parecidos a el, pero ninguno buscando lo mismo, -la terminal parecia un sinfin de esperanzas y sueños- pero el alfajor continuó, el sabia que si miraba a los costados algo de lo que buscaba, hiba a encontrar. Conocio a otros alfajores que lo intentaron ayudar pero fue ahi donde el medio alfajor se dio cuenta que un alfajor completo nunca podria saber lo que el buscaba, -fue de la noche a la mañana-, explicaba el medio alfajor pero los que escuchaban su historia no la oían de verdad. Y todo siguió así, el medio alfajor siguio su viaje con quites y desquites pero siguió, nunca miro atrás. Si, guardaba en su bolso todas las experiencias que conocio en su viaje, cada vez que encontraba una nueva borraba una vieja solo para hacerle lugar a ésta...
Un día el medio alfajor comprendio que no hiba a encontrar lo que buscaba si seguia viajando, decidió volver a la casa, a la meza y encontrarse con su vieja realidad... cuando pisó de nuevo su lugar de origen se sintió desconocido, ya no se definia con lo que era ni con el lugar ni con las migas... decidió quedarse, pero... el sabia que su busqueda nunca habia terminado, le pesaba, lo arrastraba, era su cruz la que el cargaba... -todavia no encuentro mi verdad- con cuantas ya se cruzaba!... miraba las estrellas y no calmaba, era su sueño eso le quitaban, cuando desperto ahi ya no estaba era esa mitad la que el buscaba... que verdad lo esperaba... solo el y ella podian saber... continuará!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

marcelitooooooooo.....te quiero un montonnnn amiguisss!!
pao

Anónimo dijo...

marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que buena historia la del alfafor,